sábado, 28 de septiembre de 2013

Submarina I - ¿La última inmersión del año?

Hoy he estado en Sant Feliu de Guixols con tres amigos disfrutando de un día de buceo y fotografía... qué más se puede pedir, no? Los amigos en cuestión eran mi querida Mireia con su novio Dani y Pau. En fin, todo un lujo de compañeros, no me puedo quejar!


Hemos salido de casa a eso de las 7:30 de la mañana y nos ha dado tiempo a hacer dos inmersiones larguitas, de 1 hora cada una aproximadamente. Hoy el mar estaba razonablemente bien para el buceo aunque para el tema fotográfico la cosa estaba algo apagada, con mucha partícula en suspensión, no demasiada vida y, por qué no decirlo, ¡algo de frío! Como últimamente hoy he utilizado mi todo-terreno D80 con el 105VR.


Finalmente alguna foto se ha podido salvar. Aunque no haya sido un día especialmente apto para la fotografía, me quedo con la experiencia vivida y la compañía de estos amigos tan buenos. Sin embargo y por las fechas que son no sé yo si será la última inmersión del año. Esperemos que no porque aunque sea agotador bucear con frío, ¡una jornada con mi amigo el mar siempre merece la pena!


Hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario